dijous, 19 de maig de 2011

Passatge Marí


Nou escrit presentat a l'Ajuntament.


EXPOSICIÓN DE HECHOS Y RAZONES
La situación actual del pavimento y equipamientos del pasaje Marí es inaceptable. Debido al deterioro del pavimento, presenta baches y desperfectos que suponen un riesgo para los vehículos y transeúntes. Estos últimos se ven obligados a transitar por la calzado en mal estado debido a la pequeña dimensión de las aceras, que están fuera de normativa y que además se ven salpicadas de obstáculos (postes, papeleras…).
De igual modo dichas aceras también sufren un importante deterioro, suponiendo un peligro para los ciudadanos que, como decimos, se ven obligados a ir sorteando obstáculos y vehículos en su continuo desplazamiento entre aceras y calzada.
A mencionada situación además se suma la barrera que, en ocasiones, forman los vehículos mal estacionados sobre la acera, en el espacio en que cabe la posibilidad, debido a la ausencia de barreras que lo impidan. Generando estas circunstancias en su conjunto una grave molestia y riesgo para los vecinos.

PETICIÓN
Solicitamos a pavimentación del pasaje Marí, la rehabilitación de las aceras y la supresión de obstáculos que se encuentren fuera de normativa. Debemos hacer constar que mencionado vial presenta gran caudal de transeúntes, debido a la presencia de colegios cercanos.